Defensas de Tesis Doctorado – Diciembre 2018

Agenda

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada María Eugenia Argañaraz defenderá su Tesis de Doctorado en Letras, titulada: “Escritura, identidad y exilio: El descentramiento del sujeto femenino en la narrativa de Reina Roffé, Tununa Mercado y María Teresa Andruetto”, dirigida por el  Profesor Doctor Jorge Bracamonte y codirigida por la Doctora María del Carmen Marengo. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Mónica Szurmuk, la Doctora María Soledad Boero y la Doctora Mirian Pino.

La defensa tendrá lugar el día Miércoles 05 de Diciembre de 2018,  a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la Profesora Mariela Chervin defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias Antropológicas, titulada: “Amé mis 15. Una etnografía sobre fiestas de 15 años y procesos de construcción performativa de subjetividades (Córdoba, Argentina)”, dirigida por el  Profesor Doctor Gustavo Blazquez y codirigida por la Doctora María Gabriela Lugones. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Laura Belén Navallo Coimbra, la Doctora Silvia Citro y la Doctora Celeste Bianciotti.

La defensa tendrá lugar el día Jueves 13 de Diciembre de 2018,  a las 10:00 horas, en Sala B  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.