Novedades

Inscripciones 2019 | Maestría en Antropología y Especialización en Antropología Social

Carreras de Posgrado – Inscripciones 2019

Especialización en Antropología Social
Maestría en Antropología

Estas carreras están destinadas a graduados de diferentes disciplinas. Apuntan a proporcionar una formación superior en Antropología, profundizando en el desarrollo teórico, metodológico y profesional acorde con el estado de conocimiento actual en el campo, promoviendo abordajes interdisciplinarios y fomentando la diversidad de enfoques a partir de experiencias previas de los alumnos.

Inicio de clases

27 de marzo 2019