Defensa de Tesis Doctorado – Marzo 2019

Agenda

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Yanina Débora Maturo defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulada: “Del discurso a la práctica. La trayectoria de la política educativa para la educación técnico profesional en Argentina y Brasil (2004-2015)”, dirigida por la  Profesora Doctora Estela María Miranda y codirigida por el Profesor Doctor Luis Enrique Aguilar. Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Juan Pablo Abratte, el Doctor José Alberto F. Rodrigues Filho y la Profesora María Rosa Almandoz.

La defensa tendrá lugar el día Miércoles 20 de Marzo de 2019,   a las 10:00 horas, en Sala D  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Máximo Hernán Mena defenderá su Tesis de Doctorado en Letras, titulada: “Tucumán: reescrituras de la historia en su novelística (1950-2000)”, dirigida por la  Profesora Doctora Nilda María Flawiá de Fernández. Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Carlos Hernán Sosa, la Doctora Cecilia Luque y el Doctor Pablo Edmundo Heredia.

La defensa tendrá lugar el día Jueves 21 de Marzo de 2019,   a las 10:00 horas, en Sala B  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Martín Adrián De Mauro Rucovsky defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “Bios precario: biopolítica y precariedad en Latinoamerica”, dirigida por el  Profesor Doctor Gabriel Giorgi y codirigida por el Profesor Doctor Eduardo Mattio. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Andrea Torrano, el Doctor Emmanuel Biset y el Doctor Fermín Rodríguez.

La defensa tendrá lugar el día Viernes 22 de Marzo de 2019,   a las 10:00 horas, en Sala B  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.