Curso de Posgrado “Teoría Antropológica”

Dr. Gabriel Noel | Inicia: 3 de abril de 2019

Maestría en Antropología y Especialización en Antropología Social

Curso de Posgrado

“Teoría Antropológica

Dr. Gabriel Noel

A través de este curso, la Maestría en Antropología propone un área de enseñanza sobre tópicos, teorías y conceptos fundamentales de la disciplina. Teoría Antropológica se presenta como una introducción general al estudio de “obras” fundamentales de la antropología “clásica” metropolitana y cubre buena parte de la bibliografía indispensable para la formación profesional.

Días, horarios y lugar

3, 4 y 5 de abril y 15, 16, 17, 29, 30 y 31 de mayo.

Horario: de 18:00 a 21:30 hs. Pabellón Residencial.  Carga horaria: 45 hs.

Modalidad de inscripción

Alumnos de la Maestría y de la Especialización en Antropología

Llenar el siguiente formulario Inscripción e inscribirse para el cursado a través del Sistema Guaraní

Alumnos externos
Para inscribirse llenar el formulario Inscripción.

Para realizar el pago del Curso se les brindará comenzado el mismo un botón web con el que podrán imprimir un cupón de pago para abonar a través de rapi-pago o simplemente dirigirse a la Caja de la Facultad (Pabellón Residencial, de lunes a jueves de 9 a 15hs. y viernes de 11 a 17hs.) con el DNI.

Costo del Curso: $1700.

Consultas: maeantro@ffyh.unc.edu.ar