Novedades

Curso de Doctorado “¿Dónde queda lo popular en la historia cultural argentina? Cuatro Registros”

Dr. Ezequiel Adamovsky – Inicio: 15 de junio de 2021

Doctorado en Historia

Curso de Doctorado

¿Dónde queda lo popular en la historia cultural argentina? Cuatro Registros”

Dr. Ezequiel Adamovsky
 Doctor en Historia; Investigador Independiente del CONICET; Docente en la Universidad de San Martín y en la Universidad de Buenos Aires.

Presentación:

El curso propone hilvanar algunos debates teóricos e historiográficos sobre la “historia cultural” y sobre los conceptos de “cultura popular” y “cultura de masas”, examinando su validez y los modos en que se ha pensado la relación entre ambas. A propósito del debatido problema de la audibilidad de la voz subalterna, el programa propone también una reflexión metodológica sobre los modos de registro y de análisis de lo popular en la historiografía reciente de la Argentina.

Programa: consultar

Modalidad virtual

Martes 15, 22 y 29 de junio. Miércoles 7 de julio y martes 13 de julio 17 a 21 hs

Acredita: 40 hs.

Arancel: $3600

Valor sujeto a descuentos según Resolución HCD-FFYH Nº 2/2018 (ver)

Inscripción: ingresar
Luego de registrar sus datos recibirá información para realizar el pago y detalles para el cursado virtual.

| Habilitado para alumnxs externos al Doctorado en Historia

| Fecha tope de inscripción: 10 de junio de 2021