Defensas de Tesis Doctorado – Mayo 2021

Comunicación de defensas de tesis realizadas durante el mes de mayo de 2021

Francisco Jose Presta – Doctorado en Filosofía

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que el día Jueves 27 de mayo de 2021, el Licenciado Francisco Jose Presta ha defendido su de tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “Psicología del individualismo en la obra de Tocqueville: un estudio sobre las fortalezas y debilidades del pensamiento bajo la constelación democrática”, dirigida por la Profesor Doctor Sebastián Torres. El jurado estuvo integrado por les Profesores Doctora Paula Hunziker, el Doctor Eduardo Rinesi y el Doctor Carlos Longhini.  Felicitamos al Dr. Presta y su director, y agradecemos especialmente a les profesores integrantes del jurado evaluador por el trabajo realizado.

Mgter. Pedro Emilio Robledo – Doctorado en Ciencias Antropológicas

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que el día  miércoles 26 de mayo, el Mgter. Pedro Emilio Robledo ha defendido su tesis de Doctorado en Ciencias Antropológicas,  titulada: “Influencia y mímesis de la piel-espejo: etnografía toba (qom) dapigueml’ec” dirigida por la Profesora Doctora Florencia Tola. El jurado estuvo integrado por los Profesores Doctor Pedro Pitarch Ramón, Doctor José Antonio Kelly Luiani y el Doctor Nicolas Richard.  Felicitamos al Dr. Robledo y a su directora, y agradecemos especialmente a les profesores integrantes del jurado evaluador por el trabajo realizado.

Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar