FFyH en la Tercera Muestra de Carreras de Posgrado UNC

Se realizará los días 8 y 9 noviembre en el Pabellón Argentina.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades participará junto con todas las unidades académicas de la UNC, que compartirán información bajo el slogan “¿Querés seguir?”. Para esta edición están previstas conferencias, conversatorios, exhibiciones tecnológicas e intervenciones artísticas, entre otras actividades.

Los próximos 8 y 9 de noviembre se realizará la tercera edición del evento que reúne toda la oferta académica de posgrado de la Casa de Trejo. La muestra se desarrollará en el hall central del Pabellón Argentina, y tendrá una fuerte orientación científica, profesional y tecnológica.

Durante dos jornadas que se extenderán desde las 10 y hasta las 20, y continuando con el slogan «¿Querés seguir?», la propuesta incluye una serie de actividades paralelas que buscan completar la información brindada a quienes visiten la muestra, y hacer más atractivo el encuentro.

Allí se montará una batería de stands agrupada en cinco grandes áreas del conocimiento: Ciencias Sociales, Humanas, de la Salud, y Ciencias Básicas y Aplicadas, y en la que participan las 15 unidades académicas de la UNC y el Instituto Gulich.

En ese marco, la Secretaría de Posgrado de la FFyH mostrará toda su oferta de Doctorados, Maestrías, Especializaciones, Programas, carreras cogestionadas y cursos. Además, organizará el conversatorio: «¿Qué tienen para decir las Humanidades sobre las problemáticas socioambientales?», a cargo de Marcela Sosa y Carlos Balzi, que se realizará el martes 8 de noviembre, a las 17 hs.

La información completa sobre la muestra, la grilla de actividades y la información por cada unidad académica podrá consultarse en el sitio https://www.posgrados.unc.edu.ar/