Novedades

Seminario de posgrado: “Condiciones sociales, institucionales y áulicas en las problemáticas educativas del escolar primario”.

Mgter. Olga Silvia Ávila. Inicia: 11 de mayo de 2023.

Presentación:

El seminario se propone problematizar la escolarización como experiencia social y educativa de sustantivo valor formativo en la niñez y la escuela como institución en sus complejidades actuales. En la modalidad virtual, opción impuesta por las circunstancias, intentaremos construirlo como una red de conversaciones: entre docente a cargo y cursantes, entre cursantes al interior de grupos de trabajo, de los cursantes con actores educativos, entre cursantes y materiales audiovisuales, entre cursantes y textos.

Esperamos que esos diálogos nos permitan abordar los contenidos al mismo tiempo que reflexionar acerca las cuestiones educativas e institucionales, pensadas desde el lugar de la intervención, incorporando las contingencias de la actualidad a modo de analizadores que orientan nuevas preguntas y abren caminos a un pensamiento siempre en construcción.

Programa: consultar

Días, horarios y lugar

11 y 12 de mayo – 10 a 17 hs.

Modalidad presencial.

Pabellón Residencial, FFyH-UNC (ver ubicación)

El curso tiene contemplado actividades por medio del aula virtual

Acredita: 30 hs.

Alumnxs de las carreras de Especialización en Psicopedagogía Escolar

Etapa 1: Inscripción SIU Guaraní

Instructivo: ver

Etapa 2: Completar formulario ingresar
(hasta el día 10/05)

Alumnxs externxs a la carrera organizadora

Etapa 1: Inscripción SIU Guaraní

Instructivo para alumnxs con usuario SIU-Guaraní: ver

Instructivo para alumnxs SIN usuario SIU-Guaraní: ver

Etapa 2: Completar formulario ingresar
(hasta el día 10/05)

Arancel para alumnxs externxs: $8800

Luego de completar el formulario de inscripción recibirá información para realizar el pago.

Consultas: espsicopedagogia@ffyh.unc.edu.ar

Ver otras propuestas de cursos: ingresar