Novedades

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Presentación de informes anuales de doctorado.

La convocatoria se encuentra abierta a contar del 5 de mayo de 2023.

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que está abierta la convocatoria para presentación de informes de avance de doctorado, entre los días 5 de mayo y 2 de junio de 2023.

El envío del informe de avance anual se realizará exclusivamente por SIGEVA. Todas las instrucciones y pasos a seguir para ello se encuentran en la web de posgrado: https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/doctorados/informes-de-avance/ (La Secretaría de Posgrado podrá solicitar oportunamente la entrega de dicho informe por medio de un documento impreso en fecha a convenir).

Se les recuerda que de acuerdo al Art. 24 del reglamento de doctorados personalizados (RHCD-FFYH Nº 158/2015 y RHCS Nº 520/2015), si el informe fuera desaprobado o no presentado por dos períodos, el/la doctorando/a perderá su condición de alumno/a de la Carrera de Doctorado.

La evaluación del informe es realizada por el Comité Asesor de cada una de las carreras y comunicada en un plazo de 90 días. Posterior a esa fecha, una vez recibida la evaluación del informe a través de SIGEVA, cada uno/a de los/as estudiantes deberá inscribirse en SIU Guaraní para registrar los cursos acreditados por las autoridades de su carrera para que quede guardado en su historia académica.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *