Novedades

Jornada “Investigar en el campo educativo: la producción de conocimiento como práctica político pedagógica”

Jueves 19 de octubre, de 16 a 20 hs.

La Jornada “Investigar en el campo educativo: la producción de conocimiento como práctica político pedagógica”, organizada por la Maestría en Pedagogía de la FFyH, se llevará a cabo el jueves 19 de octubre, de 16 a 20 hs, en el aula A del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria) de manera presencial y virtual a través del canal de YouTube de la FFyH: https://www.youtube.com/comunicacionfilo

El propósito de este encuentro es generar un espacio de diálogo y conocimiento sobre la producción investigativa en el campo pedagógico, compartir con estudiantes, egresantes, egresados/as e interesados/as, el valor profesional y social de los aportes situados y sus procesos de indagación, así como convocar a profesionales interesados/as a incorporarse en una formación de posgrado específica en el área de la producción de conocimiento educativo.

Formulario de inscripción en el siguiente enlace

Clic para ver el programa.

Consultas: mape@ffyh.unc.edu.ar

Evento abierto al público.