Novedades

Inscripciones 2024 | Maestría y Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que desde el 10 de diciembre de 2023 al 25 de marzo de 2024 estarán abiertas las inscripciones para la nueva cohorte de la Maestría y la Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura.

La reunión informativa virtual será el 15 de marzo de 2024, a las 19:00 hora. Enlace: https://meet.google.com/xqb-tuqe-vfe

Las carreras de Maestría y Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura renuevan el compromiso de la UNC de contribuir con la formación especializada en las teorías y prácticas de intervención en los dominios de la lengua y la literatura. Antecedentes, experiencias y proyecciones de la Carrera de Especialización motivaron a proponer un avance en la formación académica y profesional ampliando los espacios curriculares relativos a la didáctica específica e incorporando la investigación a fin de profundizar el campo de análisis de las teorías y prácticas de la enseñanza de la lengua y la literatura.

Esta oferta académica está destinada a egresados/as con título de Profesor o Licenciado de las Carreras de Letras, Ciencias de la Información o equivalentes de Universidades del país o del extranjero, debidamente acreditadas, y egresados/as con título de Profesor de Lengua y/o Literatura de carreras de cuatro año de duración de Institutos Superior de Formación Docente.

Consultas: esplite@ffyh.unc.edu.ar

Formulario de inscripción aqui (habilitado desde 10/12/23 hasta 25/03/24)