Dpto. de Comunicación Institucional y Biblioteca Digital

El Departamento procura optimizar la comunicación y consolidar la visibilidad de la Biblioteca como centro de promoción del conocimiento en la comunidad universitaria.

Responsable del correo oficial y de la página web de la Biblioteca.

Representante como NODO de la Facultad de Filosofía y Humanidades ante la OCA (Oficina del Conocimiento abierto), en el RDU Repositorio Digital Universitario, que se ocupa de subir la producción intelectual (libros, tesis, ponencias, etc. ) de tesistas, docentes e investigadores.

Participa en los siguientes proyectos:

• Biblioteca Histórica UNC – Fondo Documental Monseñor Pablo Cabrera, como responsable de los metadatos.
  • Banco de tesis de Psicología – responsables de la digitalización de las tesis presentadas en papel

Coordinadora Institucional de la Universidad Nacional de Córdoba, ante la Biblioteca Electrónica del Mincyt.

Presentación de Tesis en Formato Digital

Formularios de carga RDU