Primer suelta de libros colectiva de las Bibliotecas Argentinas. 24 de abril de 2023

El lunes 24 de abril con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, nuestra Biblioteca participó de la primer suelta de libros colectiva.

La iniciativa surgió de la Biblioteca UMET y de la Biblioteca del Instituto Medalla Milagrosa, con auspicio de Reciaria y todas las bibliotecas argentinas fueron invitadas a participar de la misma. El objetivo de la propuesta es promover la lectura, la circulación literaria y la generación de nuevos/as lectores/as, así como también la difusión de las bibliotecas.

La Elma se sumó a la primer suelta y la experiencia para nuestra Biblioteca fue excelente!!!!!!

La cantidad de libros que liberamos fueron 80.
La experiencia fue enriquecedora, muchos estudiantes estaban agradecidos por esta actividad de la biblioteca.

Fue un momento de alegría y curiosidad. Todas las personas fueron muy receptivas
Tuvimos muchos mensajes para que se repita la experiencia.

#SueltaDeLibrosColectiva #BibliotecasArgentinas #LibrosLibres #BibliotecaEnTuVida