Viernes 31 de marzo – Inauguración Fondo Cappelli

Inauguración del Fondo Cappelli y homenaje a Marta Zeballos de Cappelli

Viernes 31 de marzo. 16 hs a 17.30hs. Sala de Lectura de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología “Elma K. de Estrabou”

Presentación a cargo de Silvia Fois Miembro de la Comisión de Homenaje Permanente a Trabajadores y trabajadoras desaparecidos y asesinados por el terrorismo de Estado y Colectivo Basta Biblioclastía y Alejandra Nardi docente en Escuela de Bibliotecología y Directora de OCA (Oficina de Conocimiento abierto). Contaremos con la presencia de Delia Caminotti, familiares, amigos y colegas de la familia Cappelli.

Organiza: Biblioteca “Elma Kohlmeyer de Estrabou”; Escuela de Letras; Programa de Derechos Humanos de la FFyH; Archivo Provincial de la Memoria.