Noticias

Llamado a selección de antecedentes para un cargo de investigador en formación (Área de Ciencias Sociales)

El Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” de la Facultad de Filosofía y Humanidades llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (uno) cargo de INVESTIGADOR EN FORMACIÓN -a nivel de Profesor Asistente-  (Dedicación Semiexclusiva) para el Área de Ciencias Sociales

Plazo de presentación de solicitudes: 25 de septiembre al 09 de octubre de 2012.

Días y horarios: lunes a viernes de 10 a 13 y de 15.30 a 18.30 hs.

Comisión evaluadora

Docentes:

TITULARES: Gustavo Blázquez – Elisa Cragnolino – Luciana Búffalo

SUPLENTE: Gabriela Cecchetto

Observadora ESTUDIANTE:

TITULAR: Mariana Montenegro – SUPLENTE: María Luz Gómez

Observadora EGRESADA:

TITULAR: Julieta Capdevielle – SUPLENTE: Leticia Medina

Requisitos de presentación:

De conformidad a la Ordenanza Nº 1/2008 y Resolución HCD 309/2012:

1) Nota de solicitud de inscripción (Descargar)

2) Carpeta de antecedentes que contiene:

• A) CV Nominal según formato (Descargar)
  • B) Copia de Certificados

3) Tres (3) sobres cerrados que contengan:

• A) un proyecto de investigación original que se articule con el proyecto marco de investigación al que se presenta, elaborado según las pautas de los organismos de ciencia y técnica oficiales, con una extensión máxima de 2000 palabras (5 carillas) y
  • B) una propuesta de trabajo que explicite las actividades de docencia, extensión y participación institucional.

Los proyectos marco vigentes para esta convocatoria se pueden consultar en la Secretaría Técnica del CIFFyH.

Para información y presentación de solicitudes dirigirse a:

Secretaría Técnica del Centro de Investigaciones – CIFFyH-

Pabellón Agustín Tosco – 1er. piso. Ciudad Universitaria. E-mail: tecnicaciffyh@gmail.com