Noticias

Curso de Doctorado «Psicología Cognitiva Experimental, Neurociencias e Investigaciones Psicolinguísticas»

A cargo de:  Dr. Juan Seguí – 23 al 27 de abril y 2  al 4 de mayo

Cursos de Doctorado en el Marco del Doctorado en Neurociencias

«Psicología Cognitiva Experimental, Neurociencias e Investigaciones Psicolinguísticas»

Dr. Juan Seguí

Ejes temáticos:
  • Psicologia Cognitiva Experimental y  Neurociencias.
    (Desde el 23 al 27 de abril en el aula B del CIFFyH de 10 a 12hs)
  • Investigaciones Actuales en Psicolingüística.
    (Desde el 2  al 4 de mayo, en el aula B del CIFFyH de 10 a 13hs.)

El curso de la primer semana sera consagrado a una presentacion de las principales problematicas de estudio en Psicología Cognitiva Experimental dentro del marco general de las Ciencias Cognitivas y en particular de las Neurociencias Cognitivas.
En la segunda semana sera consagrado al estudio del procesamiento del lenguaje. En este curso presentaremos el estado actual de la investigación en Psicolinguística. Examinaremos en particular en que medida la utilizacion en psicolinguística de los paradigmas de estudio de la actividad cerebral ha influenciado de manera importante la comprension de los fenómenos abordados.

Acredita: 20hs –

Gratuito para Docentes, Egresados y Alumnos de la Facultad de Filosofía y Humanidades – Inscriptos de otras unidades académicas: $100
(Se abona al inicio del curso en caja del pabellón residencial de la Fac. de Filosofía y Humanidades)

– INSCRIPCIÓN HACER CLICK AQUÍ –