Curso de Posgrado. “Nietzsche: introducción a la lectura histórica de su obra”

Dr. Sergio Sánchez. UNC; Dr. Pablo Olmedo, UNRC; Dra. Cecilia Barelli, UNS. Inicia: 1 de septiembre de 2023.

Presentación:

Se propone una introducción a la filosofía del pensador alemán, a través de un recorrido por algunos de los principales temas de su pensamiento, atendiendo tanto al contexto histórico de su gestación (en confrontación con exponentes de las ciencias naturales, la literatura y la filosofía de su tiempo) como a su alcance y sentido filosóficos, en términos de la perspectiva de lectura – histórico-crítica y filológica – que el filósofo requirió para su obra.

Programa: consultar

Días y horarios

Encuentro semanal: Todos los viernes desde el 1 de septiembre al 3 de noviembre. 9 a 12 horas.

Encuentros teórico-prácticos: Jueves 7 y 21 de septiembre, 5 y 19 de octubre, y 2 de noviembre. 9 a 11 horas.

Actividades virtuales sincrónicas.

SIU Guaraní: autogestion.guarani.unc.edu.ar

Instructivo para alumnxs con usuario SIU-Guaraní: ver

Instructivo para alumnxs SIN usuario SIU-Guaraní: ver

Consultas SIU Guaraní: despacho-posgrado@ffyh.unc.edu.ar

Fecha cierre inscripción: 30 de agosto

Acredita: 40 hs.

Arancel: $10800

Valor sujeto a descuentos según Resolución HCD-FFYH Nº 2/2018 (ver)

Luego de registrar sus datos recibirá información para realizar el pago.

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar

Ver otras propuestas de cursos: ingresar