Noticias

Curso de Posgrado “Investigación documental, citas bibliográficas y publicación de trabajos científicos y académicos”

Mgter. Sandra Gisela Martín – Inicia 17 de mayo de 2013

INSCRIPCIÓN: Completar forulario

Curso de Posgrado

Mgter. Sandra Gisela Martín*
(Universidad Nacional de Córdoba)

*Máster en Documentación Digital  por la Universitad Pompeu Fabra, Barcelona, España. Licenciada en Informática  por la Universidad Empresarial Siglo 21 y Licenciada en Bibliotecología y Documentación por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Profesora Titular de las asignaturas: “Sistemas Informáticos” y Fuentes y Servicios de Información II” de la  Licenciatura en Bibliotecología de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se desempeña desde el año 2003 como Directora del  Sistema  de Bibliotecas de la Universidad Católica de Córdoba,  Argentina.

El curso se presenta en 3 bloques. Por un lado, se aborda  la necesidad de la revisión bibliográfica  mediante la búsqueda, recopilación y evaluación de documentos. Por otro lado, la necesidad de citar correctamente la bibliografía y por último la necesidad de orientar a los alumnos y docentes en la selección de lugares  para publicar sus trabajos.

Estos 3 bloques son importantes y necesarios para llevar a cabo y desarrollar cualquier proyecto de investigación y constituyen un complemento y profundización a los contenidos de los tradicionales cursos y/o seminarios de metodología de la investigación existentes en todas las carreras de postgrado.

Programa: descargar
CV Docente: descargar

Días, horarios y lugar

17, 24, 31 de mayo – 14 junio – 05, 26 julio – 2 y 9 agosto
Viernes 14:00 a 18:00hs

Sala D – Pabellón Residencial

……..

Carga horaria: 40 hs.

Destinatarios:

Egresados, alumnos de postgrado de todas la carreras.

Los inscriptos deberán contar con PC portátil

……..

INSCRIPCIÓN: Completar forulario