Taller “Lectura y Producción de Textos Académicos”

Prof. Fabián A. Iglesias –  12 al 15 de junio de 2013

INSCRIPCIÓN: completar formulario

“Lectura y Producción de Textos Académicos”

Prof. Fabián A. Iglesias

Este taller propone un recorrido por técnicas y procedimientos de redacción orientados a la comunicación científica. Su finalidad fundamental es la de proveer herramientas para la producción de algunas de las principales formas de la escritura científico-académica que cumplan con las condiciones de legibilidad, validez, precisión y claridad. Se presenta, por ello,  un proceso lógico-metodológico para la construcción de textos tales como monografías, ponencias, artículos científicos, etc., en tanto ejercicio indispensable para la comunicación científica;  asimismo, supone el manejo adecuado de las  convenciones de la cita y la referencia.

Programa: descargar
CV Docente: descargar

Destinatarios:
Alumnos de las carreras de posgrado Maestría en Pedagogía y Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica y otras carreras de Especialización de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, con cupo limitado.

Días, horarios y lugar

12 al 15 de junio de 2013