Noticias

Seminario de Posgrado “El relato de la pérdida y la ficcionalización de la memoria”

Dra. Adriana Kanzepolsky – 6,7,8,9 y 12 de mayo de 2014

CAPES

Programa Binacional de Centros Asociados de Postgrados Brasil/Argentina, entre el Doctorado en Letras de la UNC/Argentina, en red con el Doctorado y Maestría en Letras de la Universidade de São Paulo. Faculdade de Filosofia, Letras e Ciências Humanas – (Resol. SPU Nº 067/13).

INSCRIPCIÓN: completar

Seminario de Posgrado

“El relato de la pérdida y la ficcionalización de la memoria”

Dra. Adriana Kanzepolsky
Universidade de São Paulo, Faculdade de Filosofia Letras e Ciências Humanas

Este curso lee y analiza los modos de construcción de la memoria ficcional y biográfica, así como la elaboración de aquello que puede ser considerado una teoría de la memoria y de sus vínculos con la experiencia en un conjunto de textos de la literatura argentina contemporánea, articulados alrededor de la relación entre amistad y pérdida, sea ésta simbólica o literal.

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

6,7,8,9 y 12 de mayo de 2014
15 a 20 hs

Pabellón Residencial

……..

Carga horaria: 40hs.

Arancel
Gratuito para Egresados, Docentes y Adscriptos de la FFyH, Doctorandos de la FFyH.
Otros inscriptos: $400

……..