Curso de Posgrado «Didáctica de las Lenguas Clásicas»

Dra. Elisa Ferrer – Inicia: 25 de Septiembre de 2015

Curso de Posgrado

Didáctica de las Lenguas Clásicas

Dra. Elisa Ferrer

Docente colaboradora: Prof. Carina Meynet.

El curso tiene la principal intención de cubrir un vacío importante en la formación docente en Letras Clásicas, la didáctica de las lenguas clásicas, brindando un panorama general de los aspectos nodales en las discusiones del campo, a fin de que el profesional o futuro profesional sea consciente de las preguntas y problemas que atraviesan su ámbito de formación y desempeño. Secundariamente, se propone ofrecer algunas perspectivas y propuestas para quienes pudieran estar interesados en ahondar en ellas y, eventualmente, generar materiales, actividades y/o prácticas docentes alternativas, ampliadas o simplemente justificadas teórica y metodológicamente.

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

25, 26 de Septiembre

16, 17 de octubre