Seminario – Taller «Problemática Política Contemporánea»

Prof. Javier Trímboli  – Inicia: 1º de septiembre de 2016

Especialización en Enseñanza de las Ciencias Sociales con Mención en Historia, Geografía y Formación Ética y Ciudadana, organiza:

Seminario – Taller

Problemática Política Contemporánea

Prof. Javier Trímboli *

* Profesor en Historia, se ha desempeñado como coordinador de diversos proyectos, entre otros. “Entre el pasado y el futuro” del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y asesor historiográfico de las películas “Belgrano” y “Revolución”. Desde 2008 a la fecha es asesor historiográfico del Canal Encuentro y autor de contenido de numerosos, entre otros, “Huellas de un siglo, en el Bicentenario”. Es autor de numerosos  libros vinculados a la Historia e historiografía del siglo XX y se desempeña como docente en diversos  niveles del sistema educativo.

Programa: descargar

Días, horarios y lugar