Noticias

Curso de Posgrado «Literatura y arte: diálogos posibles entre la literatura y las artes españolas contemporáneas en la guerra y en la posguerra civil española»

Profª  Drª Margareth dos Santos – Inicia: 24 de octubre de 2016

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Curso de Posgrado

Profª  Drª Margareth dos Santos

El objetivo del curso es discutir las relaciones entre identidad y subjetividad en las diversas representaciones artísticas de la guerra civil española y de la posguerra. Para tanto, se propone a examinar las lecturas de ese periodo formuladas por escritores y artistas españoles, a fin de evaluar cómo los distintos lenguajes artísticos captan y cuestionan tanto su tiempo como la propia tradición, imprimiéndoles significativos cambios de tono y rumbo en la poesía, en la narrativa y en el arte españolas contemporáneas.

Programa: consultar

Días, horarios y lugar

24 al 28 de octubre de 2016

15 a 20hs

Pabellón Residencial, Facultad de Filosofía y Humanidades

……..

Carga horaria: 40hs.

……..

$700

El pago se realiza el día de inicio del curso en Caja de Pabellón Residencial, en el horario de 11 a 17hs.
Nota: Gratuito para Egresados, Doctorandos, Docentes y Adscriptos de la FFyH* enviando comprobante de situación a cursos@ffyh.unc.edu.ar

* FFYH: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba

INSCRIPCIÓN: completar formulario