Novedades

Curso de Posgrado “El interior de la literatura argentina: territorios y temporalidades. Primeras constelaciones: Juan L. Ortiz (Entre Ríos), Antonio Di Benedetto (Mendoza), Juan José Saer (Santa Fe)”

Dra. María Elena Legaz – Inicia: 5 de abril de 2018

Curso de Posgrado

Dra. María Elena Legaz

El Curso propone la relectura de relevantes escritores argentinos del interior, en especial Juan L. Ortiz (Entre Ríos), Antonio Di Benedetto (Mendoza) y Juan José Saer (Santa Fe) no sólo desde la  indagación de la singularidad de sus poéticas, sino problematizando la dicotomía capital/ interior, las posiciones central y periférica en relación al canon. El corpus seleccionado parte de categorías de índole territorial, especialmente la de cartografía y se vincula en una serie relacional que puede denominarse constelación. Loa profesores disertantes se especializan en el campo de la literatura argentina y han realizado estudios y escritos sobre los autores elegidos.

Programa: consultar

Días, horarios y lugar

Inicia: 5 de abril – Finaliza: 22 de junio

Pabellón Residencial, Facultad de Filosofía y Humanidades

Clases: jueves, 17 a 21hs y viernes 22/06, 17 a 21hs
(ver cronograma en programa)

Carga horaria: 40hs.

Arancel: $1400

Valor sujeto a descuentos según Resolución HCD-FFYH Nº 2/2018 (ver). La aplicación de reducciones deberá tramitarse por nota en Secretaría de Posgrado.

El pago se realiza en Caja de Pabellón Residencial el día de inicio del curso en el horario de 11 a 17hs

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar