InscripcionesNoticias

Inscripciones abiertas para la Maestría en Antropología y la Especialización en Antropología Social

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC) informa que hasta el 3 de abril estarán abiertas las inscripciones para las carreras de Maestría en Antropología y Especialización en Antropología Social.

Condiciones de admisión:

  1. Haber egresado de una carrera universitaria con nivel de Licenciatura o su equivalente.
  2. Inscribirse en el período de matriculación al inicio de cada semestre.
  3. Someterse a los mecanismos de ingreso establecidos

Los mecanismos de ingreso consisten en un examen de selección y una evaluación final de admisión, a cargo de un cuerpo de profesores estables designado a tales efectos.

El examen nivelatorio está dirigido a egresados de Institutos de Educación Superior (Tecnicaturas – Profesorados) y egresados de carreras con contenido curricular no afín,  y consistirá en una prueba escrita basada en información bibliográfica seleccionada.

La evaluación final de admisión es de carácter eliminatorio y se realiza en base a un análisis del Curriculum Vitae del postulante, el promedio de su carrera de grado y una entrevista personal.

Requisitos para la inscripción 2018:

  • Completar formulario de inscripción on line hasta el 3/4 :

Especialización: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfl_O3zI5FmZaJ3_ns0abc10g76blw7tH_QLbPE5cmux8yYNw/viewform?usp=sf_link

Maestría: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5djgljb8U01i6FZSMWMlSbISBuZROYjljakwrETLTEr9TZA/viewform?usp=sf_link

  • Presentación de la siguiente documentación en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades – Pabellón Residencial Ciudad Universitaria. Jueves o viernes de 15 a 18 hs.:
    • Ficha de inscripción de sistema Guaraní.

http://preinscripcion.guarani.unc.edu.ar/filosofia-pg/acceso

Completar, enviar y presentar.

(Instructivo: http://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/wp-content/uploads/sites/3/2010/11/Modulo_de_Preinscripcion_2.9.1.pdf)

  • Fotocopia de DNI o pasaporte para estudiantes extranjeros.
  • Copia legalizada (con sellos originales sobre la copia) del título de grado y/o posgrado.
  • Currículum actualizado
  • Carta de motivación argumentando la solicitud de inscripción a la maestría.
  • Fotografía 4×4.
  • Pago de matrícula y primera cuota, una vez recibidas las instrucciones de pago, en el Pabellón Residencial, 2do piso en el horario de 11hs a 17hs, o a través de Rapi-pago.
  • Entrevista personal con fecha y horario a confirmar.
  • Asistencia a charla introductoria 4 de abril de 2018. (Ese día es el primer día de clase, la clase comienza a las 18 hs.).
  • Examen nivelatorio para egresados de Institutos de Educación Superior (Tecnicaturas – Profesorados) y egresados de carreras con contenido curricular no afín, a realizarse el en el mes de mayo con fecha a definir.

Costos:

La Maestría supone una matrícula anual hasta finalizar la carrera y veintiséis cuotas mensuales a pagar durante tres años. La Especialización, una matrícula anual hasta finalizar la carrera y veinte cuotas mensuales a pagar durante dos años.

Aranceles 2018: matrícula anual $900- cuota mensual $1200.

Informes: Secretaría de Posgrado – Jueves y viernes de 15 a 18hs. Tel. 0351- 4333061 int 126.  maeantro@ffyh.unc.edu.ar

Share