Novedades

Defensas de Tesis de Doctorado | Septiembre 2018

Agenda

La Secretaría de Postgrado informa que la Especialista  Verónica Leticia Plaza Schaefer defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulada: “Producción de Medios de Comunicación y Formas de lo Escolar. Análisis de experiencias educativas desarrolladas en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Córdoba, durante los años 2011-2014” dirigido por la Magister Lucía Garay y codirigido por la Doctora Eva Da Porta. Actuarán como Jurados los Profesores Licenciada Alicia Carranza, la Doctora Mónica Pini y el Doctor Daniel Saur.

La defensa tendrá lugar el día Martes 11 de Septiembre de 2018, a las 10 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Hugo Leonardo Prata defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulada: “”Sentidos en los dichos de alumnos de la Educación de Jóvenes y adultos de Brasil y Argentina” dirigida por el Doctor Silvio Ancizar Sanchez Gamboa y codirigida por el Doctor Edmundo de Drummond Alves Júnior Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Ana Beatriz Flores, el Doctor Andrés Urrutia y el Doctor Anderson Carvalho Pereira.

La defensa tendrá lugar el día Martes 11 de Septiembre de 2018, a las 13:30 horas, en Sala D  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Juan Manuel Saharrea defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “Una defensa del carácter conceptual de la experiencia. Habilitación, racionalidad y naturaleza” dirigida por el Doctor Gustavo Agüero y codirigida por la Doctora Marcela Becerra Battán. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Guadalupe Reinoso, la Doctora Eleonora Orlando y la Doctora Laura Danón.

La defensa tendrá lugar el día Miércoles 19 de Septiembre de 2018, a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Leandro García Ponzo defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “La adopción de una ontología matemática en la filosofía de Alain Badiou. Algunas de sus implicancias políticas” dirigida por el Doctor Diego Tatián y codirigida por el Doctor Alain Badiou. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Angelina Uzin Olleros, el Doctor Emmanuel Biset y el Doctor Daniele Petrella.

La defensa tendrá lugar el día Jueves 20 de Septiembre de 2018, a las 16:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


 

Share