Curso de Posgrado “Debates actuales de la Antropología…”

Dr. Rodrigo Montani | Inicia: 03 de octubre de 2018

Maestría en Antropología

Curso de Posgrado

“Debates actuales de la Antropología…”

Dr. Rodrigo Montani

La antropología se define por la amplitud y pluralidad de escalas y problemas que aborda. Además, aunque en el mundo suceden cosas inusitadas todos los días, por un lado, muchos viejos problemas de la humanidad siguen vigentes y, por otro, como dice el aforismo, “para novedades, los clásicos”. ¿Cómo definir, entonces, cuáles son los debates de la antropología actual sin caer en las modas académicas del momento y sin hacer de la disciplina una glosa de los problemas de la agenda pública (internacional, nacional o local)?

Días, horarios y lugar

3, 4, 5, 10, 11, 12 y 31 de octubre y  1 y 2 de noviembre de 2018

18:00 a 21:30 hs.

Pabellón Residencial, Facultad de Filosofía y Humanidades

……..

Carga horaria: 45hs.

Modalidad de inscripción

Alumnos de la Maestría en Antropología

Inscribirse para el cursado a través del Sistema Guaraní

Alumnos externos
Para inscribirse llenar el formulario   INSCRIPCIÓN   incluyendo el número de cuil.

Al inicio del curso se les enviarán instrucciones para habilitarse en Sanavirón y realizar el pago a través de rapi-pago o en la Caja de la Facultad (Pabellón Residencial de 11 a 17hs)

Costo del curso: $1300.

Consultas: maeantro@ffyh.unc.edu.ar