Novedades

Defensas de Tesis Doctorado | Octubre 2018

Agenda


La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Nora Alicia Fiezzi defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “La filosofía de la Educación y los procesos de subjetivación: Paideia y cujidado de sí” dirigida por la Profesora Emérita  Violeta Guyot. Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Silvio Gallo, el Doctor Eduardo Sota y la Licenciada Cristina Donda.

La defensa tendrá lugar el día Martes 09 de Octubre de 2018, a las 10:00 horas, en Sala D  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


La Secretaría de Postgrado informa que la Especialista María Celeste Cerdá defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulada: “Dictadura, memoria y escuela. Dilemas, propuestas y desafíos de la transmisión escolar de la Historia Reciente” dirigida por el Doctor Joan Pagés Blanch. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Silvia Finocchio, la Doctora Mónica Gordillo y la Magister Nora Alterman.

La defensa tendrá lugar el día Martes 09 de Octubre de 2018, a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Natlia Elisa Díaz defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias Antropoloógicas, titulada: “Lo social en movimiento. Música, danza y sentidos en el campo del folklore” dirigida por el Doctor Claudio Fernando Díaz. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Malvina Silba, la Doctora Laura Navallo y el Doctor Gustavo Blazquez.

La defensa tendrá lugar el día Jueves 18 de Octubre de 2018, a las 14:00 horas, en Sala B  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Jimena Inés Garrido defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias Antropológicas, titulada: “Sueños de pluma. Una etnografía en las temporadas teatrales de verano en Villa Carlos Paz, 2011-2017” dirigida por el Doctor Gustavo A. Blazquez y codirigida por la Doctora María Gabriela Lugones. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Carolina Justo von Lurzer, la Doctora Carolina Spataro y la Doctora Celeste Bianccioti.

La defensa tendrá lugar el día Viernes 19 de Octubre de 2018, a las 14:00 horas, en Sala B  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada María Alicia Neme defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “Michel Foucault: Una política del poder y la verdad. Posibles encuentros con Nietzsche” dirigida por la Profesora Violeta Guyot. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Cecilia Barelli, la Doctora Irene Audisio y el Doctor Carlos Balzi.

La defensa tendrá lugar el día Viernes 19 de Octubre de 2018, a las 10:00 horas, en Sala B  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


 

Share