Novedades

Curso de Doctorado “Experiencias de investigación: pasado y presente de la producción historiográfica argentina. Lecturas desde Córdoba”

Dra. Marta Philp | Inicia: 6 de mayo de 2019

Programa de Posgrado en Historia | 2019
Perspectivas y problemas de investigación en la construcción del conocimiento histórico

Curso de Doctorado

Dra. Marta Philp
(FFyH-UNC)

Presentación:

Nos centraremos en experiencias de investigación que formaron parte del pasado de la producción historiográfica en Córdoba dado que consideramos que el análisis de las mismas es un recurso clave para construir nuevos conocimientos históricos en el presente. Dichas experiencias están constituidas por las tesis doctorales realizadas desde 1968 hasta la actualidad en el marco del Doctorado en Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Programa: consultar

• Este curso cubre los requisitos del curso metodológico previsto en el Reglamento de Doctorados Personalizados de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC.

Días, horarios y lugar

6,13, 20, 27 de mayo y 3 de junio

Lunes, 15 a 20 hs

Pabellón Residencial