Defensas de Tesis Doctorado – Febrero 2020

Agenda

La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Lucas Palladino defenderá su de tesis  de Doctorado en Ciencias Antropológicas, titulada: “Movilizando sentidos de pertenencia comechingones. Una etnografía de los procesos de comunalización y territorialización de las comunidades del Pueblo de la Toma y Ticas (Provincia de Córdoba)” dirigida por la Profesora Doctora Perla Zusman y codirigida por el Profesor Doctor Diego Escolar. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctor José María Bompadre, el Doctor César Marchesino y la Doctora Ana Ramos.  La defensa tendrá lugar el día Jueves 27 de Febrero de 2020,  a las 10:00 horas, en Sala D de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Ianina Moretti Basso defenderá su de tesis  de Doctorado en Filosofía, titulada: “Cuerpos y Alianzas. Un estudio butleriano sobre las posibilidades performativas de la agencia ante la violencia normativa” dirigida por el Profesor Doctor Eduardo Mattio y codirigida por el Doctor Sebastián Torres. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora Mabel A. Campagnoli, la Doctora Ana Levstein y la Doctora Paula Hunziker.  La defensa tendrá lugar el día Viernes 28 de Febrero de 2020,  a las 10:00 horas, en Sala A de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar