Defensa de Tesis de Doctorado – Marzo 2020

Agenda

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Sonia Patricia Amieva defenderá su de tesis  de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulada: “La (des) igualdad en la escuela media y la práctica docente” dirigida por la Profesora Violeta Isabel Guyot. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora María del Carmen Lorenzatti, la Doctora Cecilia Martínez y el Doctor Luis Porta.  La defensa tendrá lugar el día Jueves 05 de Marzo de 2020,  a las 10:00 horas, en Sala A de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Paula Diaz Romero defenderá su de tesis  de Doctorado en Filosofía, titulada: “Dolor y encarnación. Investigaciones fenomenológicas” dirigida por la Profesora Doctora Ariela Battan Horenstein y codirigida por el Doctor Agustín Serrano de Haro. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora Leticia Basso Monteverde, el Doctor Danielle Petrella y el Doctor Dante Duero.  La defensa tendrá lugar el día Lunes 09 de Marzo de 2020,  a las 10:00 horas, en Sala A de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Ana Carina Cremona defenderá su de tesis  de Doctorado en Letras, titulada: “Poética contra la marginación. Politización de genres “menores” marginados: La rejerarquización textual de sujetos subalternos en la narrativa de Angélica Gorodischer” dirigida por el Profesor Doctor Jorge Alejandro Bracamonte y codirigida por la Doctora María del Carmen Marengo.  Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora Graciela Aletta de Sylvas, la Doctora Mirian Pino y la Doctora Cecilia Luque.  La defensa tendrá lugar el día Martes 10 de Marzo de 2020,  a las 10:00 horas, en Sala D de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la Arqueòloga Mariana Maloberti defenderá su de tesis  de Doctorado en Ciencias Antropológicas, titulada: “El paisaje agrario y las prácticas campesinas en el valle de El Bolsón (Departamento Belén, Catamarca). Cambios y continuidades en la larga duración” dirigida por la Doctora María Alejandra Korstange y codirigida por el Doctor Marcos N. Quesada.   Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora Cristina Scattolin, el Doctor Julián Salazar y la Doctora Verónica Lema.  La defensa tendrá lugar el día Martes 17 de Marzo de 2020,  a las 10:00 horas, en Sala A de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la Profesora Mayra Soledad Maggio defenderá su tesis  de Doctorado Historia, titulada: “Política y partidos en los Territorios Nacionales. Los orígenes del peronismo en el Chaco (1943-1951)” dirigida por la Doctora María Silvia Leoni y codirigida por la Doctora María del Mar Solís Carnicer.   Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora Mercedes Prol, la Doctora Jessica Blanco y la Doctora Rebeca Camaño.  La defensa tendrá lugar el día Jueves 19 de Marzo de 2020,  a las 10:00 horas, en Sala A de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Sergio David Valenzuela  defenderá su tesis  de Doctorado Historia, titulada: “A la usanza de Porfirio Díaz. La reelección de los ejecutivos subnacionales en la historia reciente de las Provincias de Chaco, Formosa y Misiones” dirigida por el Doctor Héctor José Zimerman y codirigido por el Doctor César Tcach.   Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora Alicia Servetto, la Doctora María del Mar Solís Carnicer y la Doctora Paulina Chiacchiera.  La defensa tendrá lugar el día Viernes 20 de Marzo,  a las 13:00 horas, en Sala D de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar