Información sobre las pruebas de lectocomprensión – Carreras de Doctorado

Se informa mesa de examen mes de abril 2021

La emergencia sanitaria ha impuesto condiciones que impiden el desarrollo de las pruebas de comprensión lectora de lenguas extranjeras (Res HCS 520/2015) en los términos previstos por el reglamento que las regula para las carreras de posgrado (Res HCD 288/2019).
Dada las particularidades que involucran las pruebas de comprensión lectora en el nivel de posgrado así como la dificultad de poder realizarlas de manera efectiva en un entorno virtual, la Secretaría de Posgrado con el acuerdo del Consejo Asesor de Posgrado de la Facultad ha fijado como próxima fecha para receptarlas el mes de abril de 2021, con inscripción a las mismas en marzo del mismo año.
Podrán inscribirse aquellos doctorandes que hayan completado todos los cursos requeridos y que requieran de esta instancia para concluir con los requisitos exigidos por el art 19 del reglamento de doctorados (Res HCS 520/2015). La finalidad de esta medida es no demorar la carrera de les estudiantes que están en el final de la carrera así como garantizar la viabilidad de las pruebas en un contexto que tiene las limitaciones derivadas de la pandemia COVID-19.
Les doctarandes que se encuentran en los dos primeros años de la carrera tendrán una prórroga de dos años para rendir las pruebas de comprensión lectora de lenguas extranjeras, es decir que podrán hacerlo dentro de los 4 años desde que su inscripción fue aceptada.

Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar 

Share