Defensa de tesis de doctorado – Junio 2021

Defensas de tesis realizadas durante el mes de junio de 2021

Lic. Romina Rauber – Doctorado en Letras

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que el día  miércoles 9 de junio, la Lic. Romina Rauber ha defendido su de tesis  de Doctorado en Letras,  titulada: “De la inocencia a la madurez: iniciación, mitología bíblica y posmodernidad en la narrativa de Kurt Vonnegut, o El héroe y el sueño americanos como contrainiciáticos” dirigida por la Profesora Doctora María Calviño. El jurado estuvo integrado por les Profesores Doctor Lucas Margarit, Doctora Mirian Carballo y la Doctora Silvia Cattoni.   Felicitamos a la Dra Rauber y a su directora, y agradecemos especialmente a les profesores integrantes del jurado evaluador por el trabajo realizado.

Lic. Eugenia Roldán – Doctorado en Filosofía

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que el día miércoles 23 de junio de 2021, la Licenciada Eugenia Roldán ha defendido su tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “El cine como contraesfera pública. Alexander Kluge para una estética crítica del cine después de Adorno”, dirigida por el Doctor Esteban Alejandro Juárez y co-dirigido por la Doctora María Verónica Galfione. El jurado estuvo integrado por los Profesores Doctor Agustín Berti, Doctor Claudio Celis Bueno y el Doctor Luis Ignacio García. Felicitamos a la Dra. Roldán, su director, y su co-directora y agradecemos especialmente a los profesores integrantes del jurado evaluador por el trabajo realizado.

Lic. Fabio Campeotto – Doctorado en Filosofía

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que el día martes 29 de junio de 2021, el Licenciado Fabio Campeotto ha defendido su tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “La estética de John Dewey y la historia del arte. Teoría y Praxis”, dirigida por el Doctor Claudio Viale y co-dirigido por la Doctora Magdalena Díaz Araujo. El jurado estuvo integrado por los Profesores Doctor Daniel Kalpokas, Doctor Silvio Mattoni y el Doctor Darío Sandrone. Felicitamos al Dr. Campeotto, su director, y su co-directora y agradecemos especialmente a los profesores integrantes del jurado evaluador por el trabajo realizado.

Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar