Novedades

Curso de Doctorado. “Reflexiones epistemológicas desde la Arqueología Histórica: entre la modernidad y la interdisciplina”

Dra. María Marschoff. Inicia: 18 de septiembre de 2023

Dra. María Marschoff: Investigadora Adjunta – Instituto de Humanidades, CONICET, FFyH, UNC y CIFFyH, FFyH, UNC. Profesora Asistente –Departamento de Antropología, FFyH,UNC

Presentación:

Este curso se plantea como una serie de ejercicios de reflexión, de construcciones en común, en donde se cruzan contenidos relacionados a la historia de la Arqueología Histórica y su objeto con las experiencias propias de investigación de los participantes discutiendo críticamente las metodologías en tanto elementos definitorios del campo con el fin de ampliar sus características, espectro y alcance. El objetivo es analizar epistemológicamente el campo de la Arqueología Histórica y sus proyecciones inter y transdisciplinares y, a partir de la comprensión de los lugares que tomó en el cruce de distintas tradiciones, ahondar en las consecuencias epistemológicas de su práctica.

Programa: consultar

Días y horarios

Clases presenciales:

18, 19, 20, 21 y 22 de septiembre. 9 a 13 y 14 a 16 hs.

Pabellón Residencial UNC.

Clases sincrónicas on line:

2, 9, 16 y 23 de octubre. 10 a 12:30 hs.

SIU Guaraní: autogestion.guarani.unc.edu.ar

Instructivo para alumnxs con usuario SIU-Guaraní: ver

Instructivo para alumnxs SIN usuario SIU-Guaraní: ver

Consultas SIU Guaraní: despacho-posgrado@ffyh.unc.edu.ar

Fecha cierre inscripción: 15 de septiembre

Acredita: 40 hs.

Arancel: $10800

Valor sujeto a descuentos según Resolución HCD-FFYH Nº 2/2018 (ver)

Luego de registrar sus datos recibirá información para realizar el pago.

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar

Ver otras propuestas de cursos: ingresar