Defensas de Tesis y Trabajos Finales | Noviembre 2023

La Secretaría de Posgrado informa que el estudiante Rubén Lucero defenderá su Tesis de Maestría en Pedagogía, titulada: “La recepción del programa de Jornada Extendida para la Educación Primaria de la Provincia de Córdoba. Dinámica del currículum escolar e implementación de Políticas Públicas Educativas”, dirigida por la Dra. Silvia Ortuzar. Actuarán como Jurado lxs Profesorxs Mgter. Sandra Gómez, Dra. Marcela Sosa y Mgter. María Isabel Calneggia. La defensa se realizará el día jueves 9 de noviembre de 2023, 10:00 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que la estudiante Florencia Barberá defenderá su Trabajo Final de Especialización en Adolescencia con mención en Psicología del Desarrollo titulado: “El proceso de Orientación Vocacional como experiencia subjetivante en tiempos de pandemia”, dirigida por la Esp. Romina Ardiles. Actuarán como Jurado lxs Profesorxs Mgter. Patricia Dubini, Esp. Lucía Quintanilla y Esp. Romina Ardiles. La defensa se realizará el día jueves 14 de noviembre de 2023, 09:00 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que el Lic. Diego Fernando Díaz defenderá su Tesis de Maestría en Antropología, titulada: “La Laguna Azul: Una etnografía en torno al proceso de creación de la reserva natural Azud de Piedra Blanca en Merlo, San Luis”, dirigida por la Dra. Mariela Zabala. Actuarán como Jurado lxs Profesorxs Dra. Eliana Lacombe, Mgter. Germán Pinque y Dra. Aldana Calderón Archina. La defensa se realizará el día viernes 17 de noviembre de 2023, 09:00 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que la estudiante Fernanda Salguero defenderá su Tesis de Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura, titulada: “La Enseñanza de la Oralidad en la Formación de Profesores. El caso del Instituto Superior Carlos Leguizamón”, dirigida por Dra. Ximena Ávila y co-dirigida por Esp. Mauro Orellana. Actuarán como tribunal evaluador la Dra. Paola Piacenza, Dra. Eva Da Porta y Dra. Beatriz Bixio. La defensa se realizará el día martes 21 de noviembre de 2023, 15:30 hs.