Novedades

Defensas de Tesis y Trabajos Finales | Abril 2024

La Secretaría de Posgrado informa que la Lic. María Celina Chocobare defenderá su Tesis Doctoral en Ciencias Antropológicas, titulada: Una disposición sacrificial: políticas y gestiones gubernamentales del pasado en San Luis (fines del siglo XX-inicios del siglo XXI), dirigida por la Dra. María Gabriela Lugones y el Dr. Mario Alberto Rufer. Actuarán como Jurado lxs Profesorxs Dra. Eliana Lacombe, Dr. Fernando Balbi y Dra. Laura Catelli. La defensa se realizará el día lunes 15 de abril a las 14.30 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que el estudiante José Francisco Zampieron defenderá su Trabajo Final de Maestria en Antropología, titulada: “The Home Depot Of Gensokyo: La (Re)Creación de comunidad transplataforma en Discord y Vrchat”, dirigida por el Dr. José Daniel Daza. Actuarán como tribunal evaluador el Dr.Oscar Grillo, Dra. Carolina Di Prospero y Dra. Cecilia Diaz. La defensa se realizará el día miércoles 17 de abril a las 09:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que el Lic. José María Miranda Pérez defenderá su Tesis Doctoral en Ciencias Antropológicas, titulada: “Las verdades de la sal. Crianza, organización y conflictos cosmoterritoriales en una comunidad de la Puna de Jujuy”, dirigida por el Dr. Francisco Pazzarelli y la Dra. Bernarda Marconetto. Actuarán como Jurado lxs Profesorxs Dr. Daniel Delfino, Dr. Horacio Machado Aráoz y Dra. Julieta Quirós. La defensa se realizará el día jueves 18 de abril de 2024 a las 10 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que el Lic. Valentín Brodsky defenderá su Tesis Doctoral en Filosofía, titulada: La interpretación heideggeriana de Spinoza y sus fuentes, durante la República de Weimar, dirigida por el Dr. Diego Tatián y el Dr. Guillermo Vázquez. Actuarán como Jurado lxs Profesorxs Dra. Cecilia Abdo FérezDr. Armando Chiappe y Dr. Sebastián Torres. La defensa se realizará el día martes 30 de abril de 2024 a las 10 hs.

Share