Curso de Idioma. Inglés

Prof. Roberto Bossio. Inicia: 15 de abril de 2024.

Presentación:

La siguiente propuesta de curso de inglés surgió en el marco de la Maestría en Antropología como oferta por fuera de su Plan de Estudios y como alternativa para aquellxs estudiantes que tuviesen un nivel básico o casi nulo del idioma. Con el tiempo fue adaptándose a estudiantes de carreras de posgrado en Ciencias Sociales y Humanas,
pudiendo así cursar tanto estudiantes regulares de la Maestría como de otras carreras afines, incluso externxs a la Facultad de Filosofía y Humanidades.
El curso consta de dos niveles, ambos anuales y con modalidad presencial, sincrónica y asincrónica. Durante el primer nivel el curso se enfoca en la lecto-comprensión, mientras que en el segundo se abordan técnicas de traducción. Lxs estudiantes de la Maestría en Antropología podrán hacer valer la aprobación de ambos niveles como prueba de suficiencia de idioma extranjero, requisito del actual plan de Estudios.

Programa: consultar

Nivel I: Lunes de 15:30 a 17:30hs
Nivel II: Lunes 17:30 a 19:30hs
Inicia 15 de abril de 2024 – Consta de dos niveles, cursado anual con instancias
presenciales, sincrónicas y asincrónicas.

Pabellón Residencial, FFyH- UNC.

SIU Guaraní: autogestion.guarani.unc.edu.ar

Inscripción para alumnxs de la carrera:

Instructivo: ver

Abierto a estudiantes de grado y posgrado.

Inscripción para alumnxs externxs:

Instructivo para alumnxs con usuario SIU-Guaraní: ver

Instructivo para alumnxs SIN usuario SIU-Guaraní: ver

Aranceles (sujetos a revisión)
8 cuotas mensuales + 1 matrícula anual de $18.000

Contacto: