Seminario de Posgrado: “Cortázar Miscelaneo”

Dra. María Elena Legaz – Inicia: 3 de abril 2014

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Seminario de Posgrado

“Cortázar Miscelaneo”

Dra. María Elena Legaz

Preparando la llegada del año en que se cumple el centenario del nacimiento de Julio Cortázar y los treinta de su muerte, en 2013 dictamos dos Cursos: “Cortázar novelista (antes y después de Rayuela) “y “ Cortázar cuentista”. En esta oportunidad reuniremos una serie de textos de distintos formatos que no han sido considerados exhaustivamente por la crítica y que requieren de una minuciosa atención a fin de valorar en toda su dimensión la producción cortazariana. El hecho de que se hayan publicado textos que no habían sido conocidos durante su vida, o reeditados otros que resultaba infructuoso  buscar y  conseguir, así como la posibilidad  actual de acceder a ellos por la red informática, facilita este acercamiento a otras facetas del creador argentino de dimensión internacional.

Programa: descargar

Egresados, estudiantes avanzados de la Escuela de Letras y de otras disciplinas

Días, horarios y lugar

Inicia: 3 de abril 2014