Cursos de Posgrado «Didáctica de la Matemática»

A cargo del Dr. Jean Philippe Drouhard – 10 al 13 de abril – Destinatarios: Doctorandos y egresados universitarios

Co-organizado entre FAMAF y FFYH en el marco del convenio entre el Centro Franco Argentino y la Universidad Nacional de Córdoba:

Cursos de Posgrado 2012
Didáctica de la Matemática:
(pre-) historia, relaciones con los tipos de saberes (epistemografía) y con las otras disciplinas (interdidáctica)

Dr. Jean Philippe Drouhard

Docteur en Didactique des Mathématiques (Université Paris 7). Maître de Conférences de Mathématiques (equivalente a profesor asociado con dedicación exclusiva), IUFM Célestin-Freinet, Niza (Francia). Ex-director del IREM (Instituto de Investigación en Enseñanza de la Matemática) de Niza. Docencia: formación de maestros y profesores, en matemática y en educación especial. Investigación: Miembro del equipo de Investigación I3DL (InterDidáctica y Didácticas de las Disciplinas y de las Lenguas), Niza. Co-responsable del equipo franco-argentino CESAME (Construction Expériencielle des Savoirs avec Autrui dans les Mathématiques Enseignées).

Ejes temáticos del curso: consultar

Día, horario y lugar de dictado
10 al 13 de abril – 16 a 21hs.
Martes y miércoles – Pabellón Residencial – FFYH
Jueves aula 13 FAMAF – Viernes aula 10 FAMAF

Gratuito – Acredita: 20hs

– INSCRIPCIÓN HACER CLICK AQUÍ –