Noticias

Curso de Posgrado “Investigación documental y publicación de trabajos científicos y académicos”

Mgter. Sandra Gisela Martín – Inicia: 28 de marzo de 2014

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Curso de Posgrado

“Investigación documental y publicación de trabajos científicos y académicos

Mgter. Sandra Gisela Martín*

El curso se presenta en 2 bloques. Por un lado, se aborda la necesidad de la revisión bibliográfica mediante la búsqueda, recopilación y evaluación de documentos. Por otro, se busca orientar a los alumnos y docentes en la selección de lugares para publicar sus trabajos.

Los contenidos de ambos bloques son importantes y necesarios para llevar a cabo y desarrollar cualquier proyecto de investigación y constituyen un complemento y profundización a los contenidos de los tradicionales cursos y/o seminarios de metodología de la investigación existentes en todas las carreras de postgrado.

Programa: descargar

————–
*Máster en Documentación Digital por la Universitad Pompeu Fabra, Barcelona, España. Licenciada en Informática por la Universidad Empresarial Siglo 21 y Licenciada en Bibliotecología y Documentación por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Profesora Titular de las asignaturas: “Sistemas Informáticos” y Fuentes y Servicios de Información II” de la Licenciatura en Bibliotecología de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se desempeña desde el año 2003 como Directora del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina,

Egresados, alumnos de posgrado de todas las carreras.

Días, horarios y lugar

Inicia: 28 de marzo de 2014
4, 11 de abril / 16, 23 y 30 de mayo / 30 de junio / 30 de julio

9 a 13hs

Aula Laboratorio – Pabellón Agustín Tosco

……..

Carga horaria: 40hs.

Arancel
Gratuito para Egresados, Docentes y Adscriptos de la FFyH, Doctorandos de la FFyH.
Otros inscriptos: $400

……..