Curso de Posgrado «Didáctica de las Lenguas Clásicas»

Dra. Elisa Ferrer – Inicia: 7 de agosto de 2014

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Curso de Posgrado
Didáctica de las Lenguas Clásicas

Dra. Elisa Ferrer*
Docente colaborador: Prof. Carina Meynet*

El curso tiene la principal intención de cubrir un vacío importante en la formación docente en Letras Clásicas, la didáctica de las lenguas clásicas, brindando un panorama general de los aspectos nodales en las discusiones del campo, a fin de que el profesional sea consciente de las preguntas y problemas que atraviesan su ámbito de formación y desempeño. Secundariamente, se propone ofrecer algunas perspectivas y propuestas para quienes pudieran estar interesados en ahondar en ellas y, eventualmente, generar materiales, actividades y/o prácticas docentes alternativas, ampliadas o simplemente justificadas teórica y metodológicamente.

Programa: descargar

* Docentes a cargo: Dra. Elisa Ferrer, profesora titular de Lingüística Clásica y de Lengua y  Cultura Griegas I (FFyH – UNC) y Directora de Nivel Medio del Instituto Jesús María; y Prof. Carina Meynet, profesora asistente de Lengua y Cultura Latinas I y II (Facultad de Lenguas, UNC), doctoranda en el área de didáctica de las lenguas clásicas. Ambas docentes de lenguas clásicas en el Nivel Medio.

Días, horarios y lugar

7 de agosto al 30 de octubre de 2014

Jueves de 18:00 a 21:00 hs
Pabellón Residencial

Carga horaria: 48hs.

Destinatarios
Egresados de la carrera de Letras Clásicas o de carreras afines, con conocimientos consolidados de la morfología latina y/o griega.

…….

Aranceles