Curso de Posgrado «Metodología de la investigación»

Drª Elena L. Achilli – Inicia: 22 de noviembre de 2016 – Exclusivo para Alumnos del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC)

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Doctorado en Ciencias de la Educación, organiza:

Curso de Posgrado

Metodología de la investigación

Drª Elena L. Achilli

La propuesta de este curso parte de suponer que, el proceso de elaboración de una tesis doctoral, implica llevar a cabo un conjunto de decisiones y prácticas cuya dinámica e interrelación mutua ponen en juego determinadas lógicas de investigación “en acto”.  Es decir, modalidades específicas de articular –explícita o implícitamente- las relaciones entre teoría/s, métodos, procedimientos o estrategias desplegadas en torno a la dilucidación de un campo problemático definido.

Programa: consultar

Días, horarios y lugar

22 al 25 noviembre de 2016

9 a 13hs y 15 a 18hs