Novedades

Curso de Posgrado “Antropología de los procesos urbanos: gentrificación, turistificación y sus resistencias”

Dr. Héctor Grad – Inicia: 28 de agosto de 2017

Especialización en Antropología Social , Maestría en Antropología y Doctorado en Ciencias Antropológicas

Curso de Posgrado

Dr. Héctor Grad

En este seminario se analizarán las transformaciones en los barrios desde un enfoque integral, prestando especial atención a los procesos de expulsión de población y los efectos sobre el comercio (mercados de proximidad tradicionales). Se propone además una práctica etnográfica en un barrio de la ciudad. El seminario discutirá experiencias de investigación-acción que recogen las voces y sirven a la auto-organización de la comunidad y de experiencias de co-diseño y co-gestión de espacios urbanos.

Días, horarios y lugar

28, 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.

Lunes a viernes de 18 a 21.30 hs. Pabellón Residencial. Carga horaria: 45 hs.

Alumnos de la Maestría y de la Especialización en Antropología

Presentarse directamente el día del cursado sin previa inscripción.

Modalidad de inscripción y arancel para alumnos externos
Para inscribirse ingresar al siguiente link INSCRIPCIÓN (Una vez enviado el formulario se le dará de alta en el Área Económica para habilitar el pago del curso).

Costo del curso: $970

El pago se realiza de lunes a viernes en el Pabellón Residencial de 11 a 17 hs.                      o a través de Rapi-pago