Novedades

Curso de Doctorado «Estudio de las relaciones entre investigadores y docentes en el campo de la educación matemática»

Patricia Sadovsky, Dilma Fregona y María Fernanda Delprato – Inicia: 1º de septiembre de 2017

Curso de Doctorado

Responsables:

Patricia Sadovsky, Dilma Fregona y María Fernanda Delprato

Profesoras invitadas:

Cristina Esteley, Gabriela Aguilar, Paula Schiapparelli, Adriana Arredondo

Nuevas tendencias en investigación en ciencias sociales, y específicamente en educación matemática, han incorporado a los docentes en investigaciones relativas a la enseñanza desde otras posiciones que las habituales. Asumimos que la distinción entre investigadores y docentes no da cuenta de las posiciones que ocupan los actores involucrados en el proceso de estudio de un problema. En verdad, según nuestra experiencia en trabajos en colaboración, lo que se advierte son diferentes funciones.

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

1 de setiembre, de 10 a 18 hs – Pabellón Residencial

2 de setiembre de 9 a 13 hs – Famaf