Defensa de Tesis Doctorado | Septiembre 2019

Agenda

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Luciana Pesenti defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “Análisis epistemológico de la interrelación entre parámetros estadísticos, causación y explicación en la selección de multinivel”, dirigida por el  Profesor Víctor Rodríguez y codirigida por el Doctor Luis Salvático. Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Guillermo Folguera, el Licenciado Aaron Saal y el Doctor José Ahumada.

La defensa tendrá lugar el día Lunes 02 de Septiembre de 2019, a las 10 horas, en Sala B  de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada María Silvia Polzella defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “La Epistemología de la experimentación y el análisis de las simetrías en el ámbito de la Biología Molecular”, dirigida por el  Profesor Víctor Rodríguez. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Marta Leonor de Viana, el Doctor Pío García y el Doctor Diego Letzen. La defensa tendrá lugar el día Lunes 09 de Septiembre de 2019, a las 10 horas, en Sala A  de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.