Defensas de Tesis Doctorado / Marzo 2022

Información sobre Defensas de Tesis de Doctorado realizadas durante el mes de marzo de 2022

Dra. Cecilia Asurmendi – Doctorado en Letras

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que el día  miércoles 9 de marzo de 2022, la Lic. Cecilia Asurmendi ha defendido su tesis de Doctorado en Letras, titulada: “Entre el desamparo y la morada: La obra de lenguaje de Francisca Aguirre”, dirigida por la Dra. Gabriela Ferrero. El jurado estuvo integrado por las Profesoras Doctora Laura Scarano, Doctora Verónica Leuci y Doctora Gabriela Milone. Felicitamos a la Dra. Asurmendi y a su directora, y agradecemos especialmente a las profesoras integrantes del jurado evaluador por el trabajo realizado.

Dra. María Laura Grosso – Doctorado en Letras

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que el día viernes 11 de marzo de 2022, la Lic. María Laura Grosso ha defendido su tesis de Doctorado en Letras,  titulada: “Español como lengua extranjera para estudiantes con diagnóstico de trastorno del espectro autista”, dirigida por el Dr. Juan Argañaraz y co-dirigida por la Dra. Irene Audisio. El jurado estuvo integrado por las Profesoras Doctora María Elisa Silva, Doctora Patricia Supisiche y Doctora Laura Danón. Felicitamos a la Dra. Grosso y a sus directorxs, y agradecemos especialmente a las profesoras integrantes del jurado evaluador por el trabajo realizado.

Dr. Hugo Rodrigo Serra – Doctorado en Ciencias Antropológicas

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que el día  jueves 17 de marzo de 2022, el Mgter. Hugo Rodrigo Serra ha defendido su tesis de Doctorado en Ciencias Antropológicas, titulada: “Un abrazo de justicia: La lucha por la construcción de la Economía Popular en el Gran Córdoba”, dirigida por el Dr. Fernando Rabossi. El jurado estuvo integrado por las Profesoras Doctora Julieta Quirós, Doctora Ivanna Petz y Doctora María Inés Fernández. Felicitamos al Dr. Serra y a su director, y agradecemos especialmente a las profesoras integrantes del jurado evaluador por el trabajo realizado.

Dra. María Victoria Rupil – Doctorado en Letras

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que el día martes 29 de marzo de 2022, la Lic. María Victoria Rupil ha defendido su tesis de Doctorado en Letras, titulada: “La escritura como experiencia en la obra tardía de Clarice Lispector y Mario Levrero ”, dirigida por el Dr. Mario Cámara y co-dirigida por la Dra. Roxana Patiño. El jurado estuvo integrado por les Profesores Doctor Hernán Ulm, Doctor Gabriel Inzaurralde y Doctora Cecilia Luque. Felicitamos a la Dra. Rupil y a sus directorxs, y agradecemos especialmente a les profesores integrantes del jurado evaluador por el trabajo realizado.

Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar