Defensas de Tesis y Trabajos Finales | Diciembre 2023

La Secretaría de Posgrado informa que la estudiante Luciana Torres defenderá su Trabajo Final de la Especialización en Ciencias Sociales titulado: La enseñanza de temas de la agenda contemporánea en la escuela secundaria. Una secuencia didáctica sobre el conflicto de la tierra para vivir: fundamentos, criterios y decisiones”, dirigida por la Dra. Gabriela Lamelas. Actuarán como tribunal evaluador la Lic. Susana Ferreyra, Esp. Rita Maldonado y Dr. Miguel Jara. La defensa se realizará el día lunes 11 de diciembre de 2023, 15:30 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que la estudiante Macarena Monzón defenderá su Trabajo Final de Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura, titulada: Manual de escritura para el ingreso de mayores de 25 años con secundario incompleto a la Universidad Nacional de San Luis, dirigida por la Dra. Andrea Puchmüller. Actuarán como tribunal evaluador la  Dra. Defago Cecilia, Esp. Colafigli Leticia y Dra. Alicia Acin. La defensa se realizará el día jueves 14 de diciembre de 2023, 16 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que la estudiante María Claudina Schiffino defenderá su Trabajo Final Trabajo Final de Integración de la Especialización en Adolescencia con Mención en Educación titulado: Movimiento expresivo y cuerpo consciente con Adolescentes del Centro Socio-educativo del Complejo Esperanza, dirigida por la Dra. Adriana Barrionuevo. Actuarán como tribunal evaluador la  Mgter. Patricia Mercado, Mgter. Flavia Romero y Dra. Adriana Barrionuevo. La defensa se realizará el día viernes 15 de diciembre de 2023, 11 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que la estudiante Gabriela Torres defenderá su Trabajo Final de la Especialización en Ciencias Sociales titulado: La importancia de la visibilización de la Vejez en el ámbito escolar”, dirigida por el Dr. Pablo Olmedo. Actuarán como tribunal evaluador la Dra. Julia Monge, Dra. Laura Arese y Mgtr. Gustavo Shujman. La defensa se realizará el día viernes 15 de diciembre de 2023, 13 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que la Lic. María Gabriela Rho defenderá su Tesis Doctoral en Historia, titulada: “Luchas migrantes en Argentina durante el gobierno de la alianza Cambiemos (2015-2019)«, dirigida por las Dras. María José Magliano y Andrea Torrano. Actuarán como Jurado lxs Profesorxs Dra. Ana Elisa Arriaga, Dra. Sandra Gil Araujo y Dr. Matías Saidel. La defensa se realizará el día miércoles 20 de diciembre de 2023, 10 hs.