Matriculación definitiva para ingresantes

Si tenés dudas sobre el estado de tu matriculación (qué papel debés o como debés enviarlo), enviá un correo a despacho de alumnxs (despachocasaverde@ffyh.unc.edu.ar), indicando en el asunto «consulta sobre matriculación definitiva» y en el cuerpo del mail:

        • Nombre y Apellido;
        • DNI;
        • Carrera;
        • Año de ingreso;
        • Duda en particular.

Legalización de Analítico de estudios Secundarios

Este trámite es obligatorio y se realiza en la Oficialía Mayor -Rectorado -Baterías “D”.

Para legalizar tu título secundario debés hacer lo siguiente:

  1. Descargar de la web de Oficialía Mayor el pago anticipado del trámite, deberás generar un cupón de pago desde el sistema Sanavirón (costo $3700). Ingresá al siguiente link para acceder al instructivo paso a paso en su web:  https://www.unc.edu.ar/oficialia-mayor/legalizaci%C3%B3n-de-certificado-anal%C3%ADtico-de-estudios-secundarios-emitidos-partir-del-1 
  2. Podes pagar el cupón en cualquier Rapipago. 
  3. Presentate con el cupón pago en Oficialía Mayor para que legalicen tu analítico, la atención al público es por orden de llegada de lunes a jueves de 8 a 12h. La ubicación en maps es https://goo.gl/maps/LJgFcbrrh3Ao8b3v8 
  4. Luego de realizar el trámite tendrás que enviarnos a nuestro correo electrónico: despachocasaverde@ffyh.unc.edu.ar la digitalización completa y legible del analítico legalizado, colocando en:
      • Asunto: Legalización de Certificado Analítico del Secundario,
      • Datos: Nombre y Apellido, DNI, año de ingreso, carrera.

Vas a recibir un correo de confirmación del trámite realizado una vez que verifiquen la documentación presentada.

SI ADEUDÁS MATERIAS DEL SECUNDARIO TENÉS HASTA EL 30 DE ABRIL 2024 PARA RENDIR Y ENVIAR LA CONSTANCIA DE ANALÍTICO EN TRÁMITE. Caso contrario se te dará de baja en la carrera.

La habilitación de la Libreta Universitaria se pospone hasta nuevo aviso.