Jardín Maternal Deodoro

Este espacio, ubicado en Artigas 150, recibe a niñes de tres meses hasta tres años. Es gratuito y funciona los días hábiles de 8 a 20 hs.

Es una institución educativa de nivel inicial que tiene como objetivo garantizar la educación y cuidado de hijas/os y/o niñas/os a cargo de estudiantes de la UNC; a partir de los 3 meses y hasta los 3 años de edad, inclusive al 30/06 de cada año calendario

2º Convocatoria 2023- cerrada

LISTADO DE BENEFICIARIES AQUÍ

Convocatoria Jardín Deodoro destinada a estudiantes, docentes y no docentes para segundo semestre de 2023.

• Periodo de inscripción: lunes 14/08/2023 al viernes 18/08/2023.
  • Presentación de informe y listado de beneficiarios/as: 22 agosto de 2023.

DESTINATARIES

• Estudiantes regulares de una carrera de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Estudiantes regulares del nivel secundario o terciario de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el Colegio Nacional de Monserrat.
  • nodocentes y docentes.

Más información:¡Click Aquí!
jardindeodoro@estudiantiles.unc.edu.ar

1ºConvocatoria: Ciclo Lectivo 2023- Cerrada