Noticias

Curso para Graduados: » Prácticas Discursivas en la Universidad: Los Géneros Académicos»

Docente a cargo: Mgtr. Gloria Borioli – Prof. invitada: Lic. y Prof. Mª Victoria Alday

Inicia: 30 de agosto de 2016

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Curso para Graduados en el marco del Programa Académico para la Mejora de la Enseñanza de Grado (PAMEG)

Prácticas Discursivas en la Universidad:

Los Géneros Académicos

Docente a cargo:

Mgtr. Gloria Borioli

Prof. invitada:

Lic. y Prof. Mª Victoria Alday

Durante las últimas décadas, diversas instituciones de educación superior han desplegado acciones orientadas al mejoramiento de las habilidades de alumnos ingresantes y egresantes en lo atinente a la comprensión y la producción de textos. Cursos y talleres, intervenciones y programas en muchos contextos se implementan como paliativos poco sistemáticos o de cobertura reducida, con efecto de mitigación eventual que no siempre promueve el desarrollo de la autonomía creciente del estudiante.

Ahora bien, ¿cuál es el estado de situación en el claustro docente?, ¿con qué se atiende la demanda de presentaciones a congresos, informes y otras clases de escritos que el profesor y el investigador afrontan en el cotidiano universitario?

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

Inicia: 30 de agosto – Finaliza: 27 de septiembre

Martes: 16 a 19hs

Pabellón Residencial, Facultad de Filosofía y Humanidades

……..

Carga horaria: 20hs.

Destinatarios

Profesores de la Escuela de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Sin embargo, también se aceptarán inscriptos de otras inscripciones institucionales. Cupos limitados.

Arancel: $700

Gratuito para Docentes de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba enviando comprobante de situación a cursos@ffyh.unc.edu.ar

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar